Bienvenidos

Bienvenidos a la web del Hotel Lago

Todas las habitaciones del Hotel cuentan con baño completo, televisión y acceso gratuito a red wiffi.

El Hotel Lago tiene accesibilidad adaptada y cuenta con varias habitaciones con baños  adaptados a personas con problemas de movilidad reducida.

El Hotel Lago es una empresa comprometida con el medio ambiente. El sistema de agua caliente funciona con energía solar.

El horario de atención de la recepción es entre las 13:00 y las 22:00 horas.  Durante ese horario permanecerá abierto el pilgrim lounge, un salón con servicio de ocio  para poder estar. Ademas cuenta con servicio de vending las 24 horas.

Ajunto a las instalaciones del Hotel se encuentra el Centro de Ocio Infantil Cativadas que cuenta con cafetería.

En el exterior del Hotel es fácil encontrar aparcamiento gratuito, bien en las plazas disponibles para ello o bien en los alrededores del propio Hotel.

——————————————————————-

Para hacer una RESERVA, puedes usar diferentes plataformas o bien directamente usando el correo electrónico hotellago@hotellago.eu o bien en el número de wassap indicado abajo (medio mucho mas rápido).

Los datos que se soliciten en cumplimiento con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la UE del 17/04/2016, la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD) del 5/12/2018 y el Real Decreto 933/2021 solamente se utilizarán para la gestión administrativa del hotel y para informar al Ministerio de Interior en función de las obligaciones derivadas de la Ley de Protección ciudadana. En ningún caso serán entregadas a terceros.

De la protección y custodia de los mismos se encarga el responsable de la Recepción del Hotel (Delegado de protección de datos). Y se conservarán únicamente por los tres años mínimos que obliga la normativa legal.

  • Horario de Check-In: De 13:00 a 21:00 horas
  • Horario de Check-Out: Hasta las 11,00 horas